noticias

FGE y SEMEFO trasladan 10 cuerpos al Panteón Estatal Forense

Chilpancingo, Gro., 11 de septiembre de 2017.- La Fiscalía General, que encabeza su titular, Xavier Olea Peláez, en coordinación con la Fiscalía Regional Acapulco y el SEMEFO llevaron a cabo la inhumación y traslado de 10 cuerpos en el Panteón Ministerial de Chilpancingo.

Previo aplicación de los protocolos homologados de necropsia para personas no identificadas se trasladaron 10 cuerpos del SEMEFO de Acapulco al Panteón Estatal Forense, en esta ciudad, para su depósito, resguardo y posible identificación de familiares, cumpliendo con los requisitos jurídicos, técnicos y científicos para su inhumación.

Es importante destacar que cada cuerpo se deposita en una gaveta individual, para garantizar su conservación, como lo establecen los protocolos de identificación forense, debido a que cada cuerpo es embalado en bolsas especiales que cuentan con los estándares internacionales.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero brinda información sobre prevención del delito a la comunidad estudiantil de la Preparatoria No. 40 del municipio de Cruz Grande.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Secuestro en su modalidad de simulación, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Impartió FGE y SETEC actualización a 272 servidores públicos en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio

adminDGTI