noticias

Fiscal con abogados especialistas en juicios orales en Taxco

Taxco de Alarcón, Gro., Julio 14 de 2015.- En el marco del festejo del día del abogado, El Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, acudió a la toma de protesta del Consejo de Administración del Colegio de Abogados especialistas en juicios orales del Estado de Guerrero A.C. en el municipio de Taxco de Alarcón.

Con la presencia de los Juristas de la Región Norte del Estado, el Fiscal resalto el trabajo de los abogados que coadyuvan con la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en Guerrero, aplicado ya en la Zona Norte, Costa Grande y Costa Chica de la entidad.

Así mismo destaco que la institución que representa de forma continua mantiene cursos de capacitación a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional para los trabajadores de la Fiscalía ya que para el 2016 en Guerrero estará aplicado de forma general el nuevo Sistema Penal Acusatorio.

Destacados abogados con certificación Nacional en Juicios Orales son quienes de forma permanente están realizando cursos y talleres para lograr el propósito de tener al cien por ciento al personal listo para atender los procesos establecidos en los procesos de juicios orales.

Artículos Relacionados

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria de 20 años de prisión por el delito de Homicidio Calificado, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

El Fiscal de Guerrero, Mtro. Jorge Zuriel de los Santos Barrila, encabeza investigaciones por el homicidio de dos integrantes de la CRAC en Rincón de Chautla, zona rural de Chilapa de Álvarez.

ALGERDA DE LA VEGA

El Mtro. Miguel Ángel Godínez felicita a trabajadoras de la Fiscalía por el día de las madres.

adminDGTI

Deja un comentario