noticias

Fiscal General del Estado reconoce trayectoria del periodista Enrique Silva.

Acapulco, Gro., mayo 4 de 2015.- El Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, acudió como invitado al desayuno ofrecido en honor del conocido periodista y conductor del noticiario “Radiorama en la Noticia”, Enrique Silva, quien cumplió 20 años al aire de este programa radiofónico.

El Fiscal de la entidad acudió como amigo del comunicador y reconoció su labor al frente de este espacio informativo, “reconozco a Enrique esa sencillez a pesar de tu popularidad y te agradezco esa oportunidad en su momento y te reitero mi amistad”, comento ante los asistentes en el desayuno ofrecido por parte de los integrantes de la Federación de Periodistas de Acapulco.

Ahí mismo el Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz destacó la importancia de los periodistas para informar de manera diaria a los ciudadanos del estado de guerrero y también la importancia de la misma con la sociedad para lograr un estado de derecho.

“El papel que el periodista juega en la sociedad es importante para mí como investigador yo opino que algo que algo que se asimila a un policía a investigar es un periodista, porque un periodista es un investigador, es alguien que en su momento arriesga la vida, y en un momento sacrifica tiempo con su familia por estar detrás de la noticia y con esto quiero decir que si sacrificamos todo esto como periodista, ustedes son la base para un verdadero estado de derecho, que hablen con verdad, que hablen con profesionalismo, que hablen… no con lo que quieran que nosotros como autoridad digamos, sino como ustedes como profesionales y ustedes perciban la noticia, eso nos lleva de la mano a un verdadero estado de derecho”, puntualizó el titular de la fiscalía general del estado.

fiscal_periodistas_2

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero, logra vinculación a proceso en contra de Antonio «N» y Pablo «N», por delito de homicidio de ingeniero civil en Ometepec.

ALGERDA DE LA VEGA

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por el delito de Secuestro Agravado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio por Arma de Fuego en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Deja un comentario