Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos, sostiene reunión a través de video llamada con Fiscales Regionales, Ministerios Públicos y personal adscrito en región Acapulco, Centro y Norte.

**Instruye al personal a redoblar acciones de prevención ante pandemia de COVID-19.

Chilpancingo, Gro. 19 de Mayo de 2020.- En seguimiento a la reunión con Vicefiscales, Fiscales Regionales, Especializados y Directores Generales, el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, a través de videoconferencia se enlazó en reunión regional con ministerios públicos y personal adscrito a la región Acapulco, Centro y Norte, para instruirlos a disminuir la movilidad en las oficinas y redoblar el proceso de sanitización como medidas preventivas ante la pandemia de COVID-19.

Durante la reunión, pidió a los titulares de cada área mantener vigilancia del personal que trabaja en cada región y, de presentarse un caso sospechoso, notificarlo al Fiscal Regional, para realizar la prueba a través del laboratorio certificado de la Universidad Autónoma de Guerrero, esto luego del convenio firmado, en donde la Fiscalía cubrirá todos los gastos generados para realizar la prueba en favor de los colaboradores de la institución.

Finalmente el Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos, señaló que la institución continuará el trabajo en materia de procuración de justicia, al ser considerada una actividad esencial en el acuerdo emitido por la Secretaría de Salud Federal, con las medidas de sanidad correspondientes.

Artículos Relacionados

Atiende la Agencia Especializada en Atención al Turista las 24 horas

La Fiscalía Guerrerense captura en seis meses a 56 personas por secuestro

FGE Guerrero registra 21 alertas AMBER en 2016