noticias

Fiscal General presente en la entrega de reconocimientos a destacados comunicadores

Acapulco, Gro., Julio 27 de 2015.- El Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, asistió este lunes a la entrega de reconocimientos que llevo la Federación de Periodistas de Acapulco, a destacados comunicadores; en dicho acto también les tomaron protesta a nuevos integrantes de esta asociación.

Ante los representantes de los diversos medios de comunicación el Mtro. Miguel Ángel Godínez hablo del compromiso de la ciudadanía con todos los sectores de la población, “nuestra responsabilidad frente a ustedes es muy grande y les reiteró el compromiso por parte de todo el personal de la Fiscalía hacia ustedes y a toda la sociedad en general”, expreso el titular de la Fiscalía de Guerrero.

Así mismo en su discurso enfatizo que se sigue capacitando a todo el personal humano de la Fiscalía, “seguimos haciendo un esfuerzo y en breve daremos ya algunas estrategias que se están implementando en la Fiscalía, se han dado resultados, golpes certeros en relación contra esta serie de homicidios que han ocurrido”; de igual forma detalló que otro trabajo importante que realizan al interior de la institución es el combate a la corrupción, esto con el propósito de erradicar acciones negativas que afectan a la institución encargada de la procuración de justicia.

Este evento también contó con la presencia del arzobispo de Acapulco, Carlos Garfias Merlos, con quien dialogo sobre temas de relevancia para la entidad, de igual forma saludo a destacados personajes de la vida política en el puerto de Acapulco.

Artículos Relacionados

adminDGTI

FGEGuerrero realizó curso virtual “La Violencia Familiar y sus Consecuencias” dirigido a servidores públicos de esta institución.

adminDGTI

FGE informa sentencia de 38 años en contra de homicida de doctora Adela «N».

adminDGTI

Deja un comentario