noticias

Fiscalía aprehendió a 412 personas por diversos delitos de enero a junio del presente año

Chilpancingo, Gro., 05 de julio de 2017.- De acuerdo a los resultados obtenidos en investigaciones y filtros de seguridad durante los meses de enero a junio de 2017, la Policía Investigadora Ministerial detuvo a 412 personas, entre aprehensiones y en flagrante delito.

De acuerdo a los reportes presentados por las coordinaciones regionales, Acapulco tiene el registro de 138 aprehensiones y 15 en flagrancia; Región Centro logró la detención de 83 personas y 4 en flagrancia y Costa Grande 24 aprehensiones.

Así mismo, las detenciones en Costa Chica fueron de 32 y 1 en flagrancia; Tierra Caliente 28 personas detenidas; la región Montaña 35 y 4 en flagrante delito, así también en la Zona Norte 24 y 24 en flagrancia.

Las detenciones de este período corresponden a los delitos de Secuestro, Homicidio, Violación, Extorsión, Robo de Vehículo, Robo en sus diversas modalidades, Posesión de Enervantes, Portación de Armas, entre otros delitos.

La Fiscalía Guerrerense y su titular Licenciado, Xavier Olea Peláez, redobla los esfuerzos con los recursos humanos con los que cuenta en el combate a la persecución de los delitos y la detención de probables responsables que alteren el orden y la paz social.

IMG-20170705-WA0061

Artículos Relacionados

FGE capacita a Agentes del Ministerio Público con el curso “La Prueba en Individualización de Sanciones y Reparación del daño”.

adminDGTI

FGEGuerrero preside la ceremonia del XLVIII Aniversario de la fundación del Tecnológico Nacional de México campus Acapulco.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI