noticias

Fiscalía atendió 6032 problemáticas en Atención a Víctimas del Delito

*Por Abuso Sexual, Amenazas y Lesiones, Violación, Violencia Familiar, terapias psicológicas, visitas domiciliarias, de enero a agosto de 2017

Chilpancingo, Gro., 11 de septiembre de 2017.- La Fiscalía Guerrerense que dirige el Licenciado Xavier Olea Peláez informa que, 6032 problemáticas fueron atendidas del 01 de enero al 31 de agosto de 2017, en la Dirección General de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad.

Está Dirección realizó durante este periodo 1783 terapias psicológicas, acudió a 20 visitas domiciliarias y atendió 745 problemáticas por Violencia Familiar.

Así también, personal especializado de esta área atendió 63 problemáticas por Abuso Sexual, 45 por Amenazas y Lesiones, 89 por Violación y, atendidas 3287 situaciones de otra índole, con un total de 6032.

Xavier Olea Peláez, Fiscal General, atiende a través de la Dirección General de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad con personal especializado y profesional, brindando atención médica, legal y psicológica que requieren las víctimas u ofendidos de un hecho delictivo, en colaboración con otras instancias gubernamentales.

Artículos Relacionados

El Fiscal Xavier Olea, en la 1a. Sesión Ordinaria del Comité Interinstitucional de Trata de Personas del INM

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Estrangulamiento, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI