noticias

Fiscalía atendió 8,652 problemáticas a través de la Direccion General de Atención a Víctimas del Delito, de enero a noviembre de 2017.

Chilpancingo, Gro., 13 de diciembre de 2017.- Derivado de la asesoría, seguimiento, orientación y asistencia, la Dirección General de Atención a Víctimas del Delito de la Fiscalía Guerrerense dio atención a 8,652 problemáticas de enero a diciembre del presente año en Guerrero.

De acuerdo al reporte de la Dirección se brindó atención psicológica con 2,248 terapias, en su modalidad de individual, familiar y grupal; se realizaron un total de 27 visitas domiciliarias y, se atendieron 1,087 problemáticas por Violencia Familiar.

Así mismo, por Abuso Sexual en este período 88 problemáticas atendidas, por Amenazas y Lesiones 55, Violación 121, entre otras problemáticas presentadas con 5,026 de índole distinto.

Con estas acciones, la Fiscalía Guerrerense que dirige su titular, Xavier Olea Peláez, atiende con personal profesional y sensible puntualmente a quienes requieran de asesoría, asistencia médica, atención psicológica y legal a víctimas u ofendidos del delito.

Artículos Relacionados

FGE impartió el curso «Etapa Intermedia y de Juicio Oral» a las y los servidores públicos

adminDGTI

Concluyen los trabajos del Taller Prevención de Adicciones en Taxco de Alarcón

adminDGTI

Comunicado de Prensa

adminDGTI