Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

Fiscalía captura en flagrancia a cuatro por secuestro

Chilpancingo, Gro., 25 de junio de 2017.- Derivado de un operativo de inteligencia implementado por la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, se logró la captura en flagrante delito de cuatro personas del sexo masculino en Chilpancingo, como presuntos responsables en la comision de secuestro y relacionados en al menos tres plagios más.

De acuerdo a las investigaciones, se tiene conocimiento que los detenidos operaban de Mezcala a Iguala, concretando los pagos en la ciudad capital, siendo las víctimas personas de la tercera edad a quienes privaban de su libertad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Antisecuestro y éstos responden a los siguientes nombres: Orfanel «N», Ladislao «N», Marcial «N» y Miguel «N», capturados justo en el momento que intentaban cobrar el rescate, hechos que forman parte de la Carpeta de Investigación 120111200052240617.

La víctima fue secuestrada en las inmediaciones del municipio de Iguala cuando se dirigía a su labor.

En ese momento los plagiarios tuvieron contacto con los familiares para exigir un pago a cambio de su liberación.

El Ministerio Público se encuentra perfeccionando la Carpeta de Investigación para que dentro del término legal sean consignados ante la autoridad correspondiente.

Artículos Relacionados

Comunicado de Prensa. Investigación homicidio del regidor de San Miguel Totolapan

CONFERENCIA DE PRENSA

Concluyen los trabajos de la CNPJ 2018 en Acapulco, Guerrero