noticias

Fiscalía cumplimenta cuatro aprehensiones en Costa Chica

 

Chilpancingo, Gro., 01 de octubre de 2017.- La Fiscalía General del Estado, institución que dirije el Licenciado, Xavier Olea Peláez, informa que la Policía Investigadora Ministerial cumplimentó cuatro aprehensiones por Homicidio, Robo Equiparado, Despojo y Lesiones, en la Región Costa Chica.

La coordinacion regional de la Costa Chica con sede en Ometepec, dio cumplimiento a la aprehensión en contra de Eudocio «N» por el presunto delito de Homicidio Calificado, de acuerdo a la Carpeta Judicial C-35/2017, mandato del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal de Ometepec.

De la misma manera, agentes ministeriales lograron la captura de Hermenegildo «N» por el delito de Robo Equiparado, hechos en la carretera Juchitán-Azoyú; en audiencia el Juez vinculó a proceso al imputado en la Carpeta Judicial C-41/2017 y autorizó tres meses de investigación complementaria.

Por el presunto delito de Despojo se aprehendió en Ometepec a Eleazar «N», en agravio de una persona del sexo femenino en la causa penal 11-III/2017, siendo puesto a disposición del Juez.

Así mismo, en San Luis Acatlán se logró aprehender a Francisco «N» por Lesiones, relacionado con la causa penal 25/2011-II y trasladado ante el Juez Quinto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tabares (Acapulco).

Las detenciones realizadas son en calidad de presuntos responsobles del delito y bajo la observancia estricta del respeto a los derechos humanos.

Artículos Relacionados

PIM cumplimenta aprehensión por el delito de Violación en Chilpancingo

adminDGTI

Fiscalía General del Estado, continúa con Operativos de Búsqueda y realiza actos de investigación en Mezcala, municipio de Eduardo Neri.

adminDGTI

CONFERENCIA DE PRENSA

adminDGTI