noticias

Fiscalía de Guerrero en constante capacitación de trabajadores de la Institución

 

*Realizan curso de primeros auxilios para Policías Ministeriales

Chilpancingo, Gro. 24 de noviembre de 2018.- La Fiscalía General del Estado, que encabeza el Mtro. Jorge Zuriel de los Santos Barrila, mantiene constante capacitación de servidores públicos, en esta ocasión se llevó acabo el curso de Primeros Auxilios dirigido a 17 Policías Ministeriales de las diferentes coordinaciones en Guerrero.

Dicho curso se realizó en la Fiscalía Regional de Acapulco, impartiendo los temas, Soporte Vital Básico, RCP, Hemorragias, Fracturas, Heridas por Arma Blanca y de Fuego, así como Canalización, y Estado de Shock.

Con estos cursos de capacitación, la Fiscalía de Guerrero, continúa preparando a todo el personal de la Institución con el propósito de atender a la sociedad que así lo requiera.

Artículos Relacionados

Fiscal General del Estado firma convenio de colaboración con el gobierno de los Estados Unidos de América.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por los delitos de Secuestro Agravado y Extorsión, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Curso de Capacitación impartido por el Instituto de Formación Policial de la FGE, cumple con los estándares del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

adminDGTI