noticias

Fiscalía de Guerrero extiende la búsqueda de tres personas en la localidad de San Juan Huexoapa, municipio de Cochoapa el Grande, con el apoyo de la Unidad Canina de Búsqueda.

**Los tres personas desaparecieron el pasado 2 de julio en el poblado de Tierra Blanca, región Montaña.

Chilpancingo, Gro., 13 de julio de 2020.- Se extienden los trabajos de búsqueda de tres personas ahora en la localidad de San Juan Huexoapa, municipio de Cochoapa el Grande, integrando el recorrido la Unidad Canina de Búsqueda de la Fiscalía General del Estado, Policía Ministerial, Peritos, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil Estatal y Policía Municipal de Cochoapa.

La búsqueda fue realizada por calles de la localidad, en inmediaciones, sus alrededores y las orillas del río y con la participación del comisario del lugar hasta donde llegaron las autoridades al punto conocido como Guayabo Agrio en busca del paredero de tres personas y de indicios.

La Fiscalía de Guerrero reitera su trabajo permanente en materia de procuración de justicia y con el compromiso en la búsqueda de tres personas desaparecidas el pasado 2 de julio en el poblado de Tierra Blanca, municipio de Cochoapa el Grande.

Artículos Relacionados

La #FGEGuerrero logra sentencia de prisión por Violación.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI