noticias

Fiscalía de Guerrero incrementa en 2019 productividad del 414% en cursos de capacitación a servidores públicos

Chilpancingo, Gro., 13 de junio de 2019.- La Fiscalía General del Estado a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional incrementó su productividad en un 414% en cursos de capacitación a todas y todos los servidores públicos en lo que va de 2019.

Los cursos en materia de derechos humanos, trata de personas, derecho penal, sistema penal acusarorio, son algunos temas que durante enero a mayo de 2019 han recibido 503 ministerios públicos, 92 peritos, 244 policías ministeriales, 16 administrativos y 522 en otras materias, en total 1,377 servidores públicos capacitados.

En comparación con 2018 los cursos a personal laboral fueron 131 a ministerios públicos, 34 peritos, 59 policías ministeriales, 10 administrativos y 34 en otras materias.

La Fiscalía General del Estado tiene la firme confianza que la capacitación constante se traducirá en un mejor desempeño en cada área de trabajo para una mejor productividad y atención a los guerrerenses.

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero realiza rotación de Fiscales regionales.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero en operativo conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal y SEMAR lograron detención de doce masculinos.

ALGERDA DE LA VEGA