noticias

Fiscalía de Guerrero informa detención de integrantes de banda de secuestradores que habían plagiado a un menor de edad en Región de la Montaña.

Chilpancingo, Gro., 11 de mayo 2019.- Fiscalía de Guerrero informa que en operativo conjunto se logró la captura en flagrancia de tres probables responsables del delito de secuestro, quienes privaron de la libertad a un menor de 9 años de edad de identidad reservada en el poblado de Lomazoyatl, municipio de Alcozauca, en la Región de la Montaña.

De acuerdo a la investigación se informa que el pasado 02 de mayo del 2019, la víctima se encontraba en su domicilio descansando, cuando arribaron tres sujetos ya identificados, los cuales privaron de la libertad a la víctima, exigiendo a la madre una cantidad económica para su liberación.

Posteriormente en el operativo conjunto los imputados fueron interceptados en el vehículo donde trasladaban al menor, siendo detenidos y liberando a la víctima sana y salva.

La víctima fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General del Estado, donde se le brindó la atención médica y psicológica adecuada.

Posteriormente en audiencia el Juez de Control resolvió vincularlos a proceso e imponerles la medida de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, quedando internos en el Centro de Reinserción Social de Tlapa de Comonfort, Guerrrero.

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en la localidad de Petlacalancingo, municipio de Alcozcaua.

adminDGTI

FGE Inició Carpeta de Investigación por los hechos ocurridos en el poblado de Petaquillas perteneciente al municipio de Chilpancingo, Gro.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por 20 años, por el delito Homicidio Calificado, en Malinaltepec.

adminDGTI