noticias

Fiscalía de Guerrero investiga artera agresión a tres adultos y una menor de edad en departamento de Acapulco.

Acapulco, Gro., 7 de junio de 2019.- La Fiscalía General del Estado investiga la artera agresión cometida en agravio de tres adultos y una menor de edad, en el interior de un departamento ubicado en el edificio del Infonavit Alta Progreso de Acapulco.

De acuerdo a la información recabada la agresión se registró a las 13:30 hrs. en contra de una mujer, un hombre y una menor de edad, quedando sin vida al interior del edificio 14, departamento 4, andador La Bocana, del Infonavit Alta Progreso.

Mientras que otra fémina resultó lesionada afuera del departamento, siendo trasladada a un hospital para su atención médica.

En el domicilio peritos de la Fiscalía recabaron siete casquillos percutidos calibre 9mm. inmediatamente elementos de diversas corporaciones de los tres niveles de gobierno efectuaron un operativo de búsqueda y detención de los probables responsables del delito de homicidio.

Artículos Relacionados

La Brigada “Fiscalía a Tú Alcance” de la #FGEGuerrero, continúa realizando acciones de Proximidad Social en distintas colonias en Acapulco de Juárez, mediante recorridos que se realizan con el objetivo de coadyuvar con la población así como brindar información de puntos donde pueden asistir en caso de emergencias médicas afectada por el paso del Huracán Otis.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE logró sentencia por el delito de Violación equiparada con Violencia Agravada en Acapulco, Gro.

adminDGTI