noticias

Fiscalía de Guerrero investiga triple homicidio en «Mercado Agroindustrial» de Chilapa de Álvarez.

**Las víctimas eran dos mujeres y un hombre quiénes estaban al interior de un comercio establecido de venta de carne, uno más quedó lesionado.

Chilpancingo, Gro., 29 de junio de 2020.- La Fiscalía General del Estado investiga el triple homicidio en contra de quien o quiénes resulten responsables de dos féminas y un masculino, así como de otro hombre que resultó con lesiones y quiénes fueron agredidos en el interior de una carnicería con razón social «García», en el municipio de Chilapa de Álvarez.

De acuerdo a la carpeta de investigación 12040190200178290620, al menos dos masculinos llegaron con armas de fuego y dispararon en contra de las víctimas, quedando lesionado un masculino de 29 años; sin embargo, César «N» de 20 años, María de Lourdes de 43 años y Karina «N» de 20 fallecieron, ellas dos perdieron la vida al recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron en el interior del «Mercado Agroindustrial», lugar a donde se trasladó personal de la Fiscalía General; de acuerdo a las investigaciones, está agresión está relacionada con lo ocurrido a Martín «N» el pasado 21 de junio y esposo de una de las víctimas quien también falleció en el mismo lugar a consecuencia por arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado, dará puntual seguimiento a esta carpeta de investigación para detener a los probables responsables de este delito cometido en la Región Centro de la Entidad.

Artículos Relacionados

Fiscalía Guerrero firma convenio de colaboración con FGR en materia de atención de delitos electorales

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero llevó a cabo la capacitación “El Papel de los Hombres en la Prevención de la Violencia”, dirigido a personal de la Fiscalía Regional Zona Norte.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero investiga homicidio en agravio de Jesús «N» en Xochipala, municipio de Eduardo Neri, región Centro.

adminDGTI