noticias

Fiscalía de Guerrero logra aprehensión de José Ángel “N”, alias “El Capuchino”, señalado como jefe de plaza del Cartel Independiente de Acapulco (CIDA).

Acapulco, Gro. 11 de agosto de 2020.- Agentes Ministeriales y antisecuestros de la Fiscalía General del Estado de Guerrero en trabajo conjunto con Fiscalía de Michoacán y Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) mediante trabajo de inteligencia y campo, lograron la aprehensión de José Ángel “N”, alias “El Capuchino”, señalado como jefe de plaza del Cartel Independiente de Acapulco (CIDA).

Dicha acción conjunta se logró mediante el trabajo coordinado para ejecutar la orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado, mediante la estrecha coordinación entre las corporaciones que implementaron el operativo de localización que concluyó con la detención de quien fuera señalado de ser el
probable responsable de los delitos de secuestro, homicidio y cobro de cuotas en colonias del puerto de Acapulco.

Con la detención de José Ángel “N”, la Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso de llevar ante las instancias judiciales correspondientes a los probables responsables de la comisión de un delito, respetando en todo momento sus derechos humanos y con ello garantizando el derecho de procuración de justicia para familiares de las víctimas afectados por acciones de personas dedicadas a cometer delitos en diversas regiones de Guerrero.

Artículos Relacionados

Fiscalía Guerrero incrementa en 37% las detenciones realizadas por policías ministeriales en comparación con el año 2018 por diversos delitos.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE asistió al conversatorio «La Mujer en los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, en el marco de los 16 días de Activismo del Día Internacional para Prevenir la Violencia en Contra de Niñas, Adolescentes y Mujeres.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Lesiones Culposas, en el poblado de Tlapehuala, en Coyuca de Catalán.

adminDGTI