noticias

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 14 años de prisión por delito de violación en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 15 de octubre de 2019.- El Juez Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tabares, dictó sentencia condenatoria de 14 años de prisión al inculpado Leopoldo «N», como responsable de la comisión del delito de violación en agravio de una fémina.

En el expediente penal 23-1/2006 refiere que la agraviada iba de regreso a su domicilio en la colonia Ampliación Simón Bolivar, saliéndole al paso el sentenciado para amenazarla con un arma de fuego y contrario a su voluntad, la jaló hacia un inmueble abandonado para cometer el delito.

Los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, logró acreditar el delito y obtuvo del juez sentencia condenatoria en contra de Leopoldo «N» de 14 años de prisión, además tendrá que pagar una multa equivalente a trescientos quince días y se condena al pago de la reparación del daño en favor de la agraviada.

Artículos Relacionados

Captura Fiscalía de Guerrero a Erick Onésimo Castillo Adame, alias “El Bombón”, vinculado con Los Rojos.

adminDGTI

FGE acude al 240 Aniversario del Natalicio del General Vicente Guerrero Saldaña en Tixtla, Gro.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 20 años de prisión para homicida del abogado Fernando de la O Prestegui y quien también fuera servidor público en Chilpancingo.

ALGERDA DE LA VEGA