noticias

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 40 años de prisión por la muerte de Coordinador Regional y Coordinador de Zona de la PIM en la Montaña.

Chilpancingo, Gro., 5 de abril de 2019.- La Fiscalía General del Estado logró en la carpeta judicial JO-02/2019 la pena privativa de libertad de 40 años de prisión en contra de tres responsables por la muerte de Wenceslao «N» y Felix «N», Coordinador Regional y Coordinador de Zona de la Policía Ministerial del Estado, adscritos en la Región Montaña.

Luego que en el mes de mayo de 2018 acudieran al municipio de Alpoyeca a cumplimentar una orden de aprehensión y mientras circulaban por una de las calles de la colonia San Marcos desde un domicilio fueron agredidos por armas de fuego agrediendo primero al Coordinador Regional Wenceslao «N» y enseguida al Coordinador de Zona Felíx «N».

Este día se llevó a cabo la audiencia de individualización de sanciones, en la cual se impuso la pena privativa de libertad de 40 años de prisión en contra de Jesús Leodegario «N», José Manuel «N» y Juan Carlos «N», por el delito de Homicidio Calificado, imponiéndoles el pago de la reparación del daño a las víctimas.

Artículos Relacionados

BOLETÍN INFORATIVO

adminDGTI

FGEGuerrero orienta sobre Prevención del Delito a comunidad estudiantil de Escuela Secundaria Técnica de San Luis la Loma, Región Costa Grande.

adminDGTI

Fiscalía cumplimentó 4 aprehensiones por Secuestro, Robo, Daño y Lesiones

adminDGTI