noticias

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 47 años de prisión por Secuestro en Acapulco

Chilpancingo, Gro., 26 de marzo de 2019.- La Fiscalía General del Estado logró 47 años de prisión en contra de Jonathan Gerardo «N», como responsable de Secuestro Agravado en contra de tres personas del sexo masculino, en la causa penal 178/2013-2.

El agraviado llegaba a su domicilio en la colonia Progreso, de la ciudad de Acapulco, cuando fue interceptado y privado de la libertad por hombres desconocidos.

Posteriormente, agentes ministeriales ubicaron un domicilio deteniendo a uno de los plagiarios; con las investigaciones en curso se conoció que el detenido había participado en el anterior secuestro y les había quitado la vida a sus cómplices para quedarse con mayor parte del dinero.

Tomando en cuenta los agravantes, el Ministerio Público acreditó el delito logrando del Juez Quinto Penal del Distrito de Tabares la sentencia de 47 años y seis meses de prisión, además de pagar una multa equivalente a 7,500 días de salario mínimo y por la reparación del daño a las víctimas del delito.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar (con concurso real del delito), en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Fiscalía captura en flagrancia a individuo por secuestro simulado

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene prisión preventiva oficiosa en contra de Alonso «N» y Ernesto «N», por delito de homicidio calificado en agravio de fémina en Acapulco

ALGERDA DE LA VEGA