noticias

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 50 años de prisión a secuestrador en Iguala.

Chilpancingo, Guerrero, 8 de agosto de 2019.- La Fiscalía General de Guerrero en coordinación con la Fiscalía General de Queretaro capturaron a Julio Cristian «N» y en su momento trasladado a esta entidad suriana para ser procesado por secuestro; logrando sentencia de 50 años de prisión ante el Tribunal de Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Hidalgo en la cuidad de Iguala de la Independencia.

De acuerdo a la carpeta de Investigación 120111200074280618, la víctima fue interceptada por el sentenciado Julio Cristian «N» y sus cómplices a bordo de una camioneta color negra el pasado 25 de junio de 2018, comunicándose más tarde para exigir a los familiares una cantidad de dinero.

Con fecha 25 de agosto de 2018, elementos de antisecuestro de Guerrero en coordinación y apoyo con la Policía Investigadora Ministerial del Estado de Querétaro dieron cumplimiento al mandato judicial.

Con los datos de prueba en la Carpeta de Juicio Oral JO-11/2019 aportados por el Ministerio Público se acreditó el delito en contra de Julio Cristian «N»; de esta manera el tribunal con esta fecha 7 de agosto de 2019 dictaminó ser culpable y penalmente responsable en la comisión del delito de secuestro, condenando a una pena privativa de su libertad de 50 años de prisión.

Artículos Relacionados

Comunicado de Prensa

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero, obtiene sentencia de 20 años de prisión en contra de Hermilo «N», alias «El Milo», por delito de homicidio en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA