noticias

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso de Oscar “N”, por delito de homicidio y lesiones calificadas en bar “Mr. Bar”.

Chilpancingo, Gro., 23 de julio de 2019.- Fiscalía de Guerrero en audiencia inicial logra del Juez de Control vinculación a proceso de Oscar «N» quien también utiliza el nombre de Uriel “N”, como probable responsable de los delitos de homicidio y lesiones calificadas en agravio de cinco personas y seis lesionados en el interior del inmueble con razón social “Mr. Bar” en la ciudad de Acapulco.

Los hechos se registraron el pasado domingo 21 de julio y están integrados en la Carpeta judicial: C-192/2019.

Este día, la Fiscalía General del Estado logró del Juez de Control la vinculación a proceso por los delitos en mención y se concedió cinco meses de investigación complementaria, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso con la sociedad guerrerense para seguir ofreciendo resultados en materia de procuración de justicia.

Artículos Relacionados

Rescata FGE a víctima de secuestro en Ometepec.

adminDGTI

FGE logra la vinculación a proceso de Bernardo «N» por el delito de Extorsión Agravada, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado y Homicidio en Razón de Parentesco, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI