noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene del Juez vinculación a proceso de dos masculinos y una fémina por secuestro, en Xaltianguis

Chilpancingo, Gro., 8 de noviembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso en contra de Norberto «N», David «N» y Mariana «N», acusados como probables responsables de secuestro de un masculino en el poblado de Xaltianguis, municipio de Acapulco.

De acuerdo a los hechos en la carpeta de investigación 120211200126211019, el pasado 20 de octubre de 2019, alrededor de las 19:00 horas, la víctima recibe una llamada telefónica de una fémina haciendo un pedido de pollo rostizado para la comunidad de San José, perteneciente a Xaltianguis.

Al acudir al lugar fue privado de la libertad por los imputados, quienes lo trasladaron a una «casa de seguridad» para después exigir un pago de rescate a los familiares.

Derivado de la investigación por agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, y con los datos de prueba se solicitaron y se dieron cumplimiento a las órdenes de aprehensión, quedando los imputados a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Tabares, en la ciudad de Acapulco, los cuales fueron vinculados a proceso.

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGEGuerrero obtiene sentencia de prisión por delito de Violencia Familiar, en Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI