noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene sentencia de 35 años de prisión en contra de dos masculinos por Homicidio de menor en Acapulco

Chilpancingo, Gro., 21 de noviembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público adscrito, logró 35 años de sentencia en contra de dos masculinos como responsables de Homicidio Calificado en agravio de una menor de edad.

Los sentenciados responden a los nombres de Armando «N» y Juan «N», quedando demostrado que el día de los hechos entraron al domicilio de la menor agraviada, ubicado en el Infonavit Alta Progreso, en la ciudad de Acapulco; para cometer el delito y, posteriormente, fue dejada colgada en el interior del lugar.

Por lo anterior, el Ministerio Público aportó las pruebas suficientes de los hechos en el expediente 46-2/2014, obteniendo del Juez la sentencia condenatoria de 35 años de prisión en contra de ambos acusados y les fue impuesto el pago de la reparación del daño a favor de las víctimas.

Artículos Relacionados

La Fiscalía está para servir, esa es su vocación y los trabajadores tienen certidumbre laboral: Fiscal General Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón

adminDGTI

⚠️Se suspende la expedición de la carta de no antecedentes penales, a partir del lunes 18 al viernes 29 de julio.

adminDGTI

Fiscalía y Alerta AMBER localizaron a 75 menores en Guerrero de enero a septiembre de 2017.

adminDGTI