noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Adrián «N» por el delito de violación a menor en Zihuatanejo, región Costa Grande.

Chilpancingo, Gro. 9 de diciembre de 2020.- Policías ministeriales de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar de Zihuatanejo, detuvieron con orden de aprehensión a Adrián «N» y quedó vinculado a proceso como probable responsable del delito de violación equiparada.

El imputado es acusado por hechos en la carpeta judicial C-206/2020, señalado de cometer el delito en agravio de una menor al interior de un domicilio ubicado en la colonia Puerto Blanco, de la ciudad de Zihuatanejo.

En la continuación de la audiencia inicial el Juez de Control dictó vinculación a proceso en contra de Adrián «N» como probable responsable de violación agravada, se fijaron tres meses de investigación complementaria y queda firme la prisión preventiva, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Zihuatanejo.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y en contra de menores de edad en el estado de Guerrero.

Artículos Relacionados

FGE inicia Carpeta de Investigación por Homicidio Doloso en Acapulco.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria de 12 años de prisión por el delito de Robo Específico, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE Guerrero logró sentencia condenatoria de 35 años de prisión por delito de Homicidio Calificado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI