noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Carlos Jocsan «N» y Miriam «N» como probables responsables del secuestro de Diana Liz «N», empleada de empresa de telefonía celular

Chilpancingo, Gro., 21 de diciembre de 2019.- En Audiencia Inicial logra el Ministerio Público adscrito vinculación a proceso en contra de Carlos Jocsan «N» y Miriam «N», probables responsables del secuestro de Diana Liz «N», trabajadora de una empresa de telefonía celular, en la ciudad de Acapulco.

El día 16 de diciembre la agraviada circulaba en su vehículo sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués cuando fue interceptada y más tarde los plagiarios exigieron un pago por su rescate.

Quedando detenido Carlos Jocsan «N» el día 17 de diciembre en flagrante delito, asegurándole el dinero del rescate que minutos antes le había sido entregado.

Por su parte, policías ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Miriam «N», por su probable participación en el secuestro, ambos quedando vinculados a proceso por el Juez de Control, quien decretó prisión preventiva y señaló un plazo de cuatro meses como investigación complementaria.

Artículos Relacionados

Recupera Alerta AMBER Guerrero 37 infantes en la entidad

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Zumpango de Neri.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI