noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de José Eduardo «N», por delito de violación agravada en tienda de conveniencia en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 19 de noviembre de 2020.- El Ministerio Público adscrito al Distrito Judicial de Tabares, Acapulco, obtuvo en audiencia inicial vinculación a proceso en contra de José Eduardo «N», como probable responsable de violacion agravada al interior de una tienda de conveniencia en carretera Cayaco-Puerto Marqués.

El imputado es señalado del delito de violación agravada por hechos en la carpeta judicial C-384/2020, al interior de una tienda Circle K.

En audiencia inicial la Fiscalía formuló imputación y el Juez de Control vinculó a proceso por el delito en mención, quien quedará interno en el Centro de Reinserción Social, bajo la medida cautelar de prisión preventiva con tres meses de investigación complementaria, la cual fenece el 18 de febrero de 2020.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero realiza operativos de búsqueda de 3 personas desaparecidas en Ayutla de los Libres y Tecoanapa.

adminDGTI

La #FGEGuerrero en operativo coordinado con la Policía Estatal y Ejército Mexicano ejecutó una orden de cateo y asegura dos inmuebles presuntamente vinculados a actos constitutivos de delitos en la región Centro.

adminDGTI

Captura Fiscalía mediante operativo a integrantes de grupo delictivo en Acapulco

ALGERDA DE LA VEGA