Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de masculino como probable responsable de delito de Violación Equiparada en Taxco de Alarcón.

Chilpancingo, Gro., 6 de diciembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso en contra de Jorge Luis «N», señalado como probable responsable del delito de Violación Equiparada.

Los hechos transcurrieron el día 27 de noviembre de 2019, momento en que la víctima se encontraba en el asiento del copiloto y el imputado comete el delito en una zona de terracería rumbo a la localidad de Juliantla, perteneciente al municipio de Taxco.

En Audiencia Inicial el Juez de Control vinculó a proceso a Jorge Luis «N» y continúa bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, otorgando la autoridad tres meses de investigación complementaria.

Artículos Relacionados

El Gobernador, Hector Astudillo Astudillo, en reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, señaló que se esta dando seguimiento a las incidencias delictivas que permiten detectar dónde se están presentando mayores problemas y realizar a través del trabajo de la Fiscalía de Guerrero las detenciones pertinentes.

Prisión preventiva por Robo y Daños a dos empresas en Costa Chica.

35 y 20 años de prisión logra la FGE por Homicidio Calificado en Atoyac