noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso por delito de Feminicidio de hechos ocurridos en Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez.

Chilpancingo, Gro., 26 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Humbertino «N» y fue vinculado a proceso como probable responsable de Feminicidio en agravio de Rosa «N», hechos en el poblado Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez.

Con base en la carpeta judicial C-109/2020, a la víctima se le vió acompañada de su pareja sentimental (hoy imputado), el 23 de febrero de 2020 a las 10:00 horas y a las 17:00 de ese día llamó a la madre de la víctima para decirle que fuera a buscar a su hija a la ciudad de Coyuca de Benítez porque la habían privado de la vida con arma blanca.

Por lo anterior, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión y Agentes Ministeriales dieron cumplimiento, quedando el detenido a disposición del Juez de Control, quien en audiencia inicial lo vinculó a proceso, decretó la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de investigación complementaria de cuatro meses.

Artículos Relacionados

Continuar la lucha contra el crimen en Guerrero, exhorta Xavier Olea Peláez a nuevos elementos agresados

adminDGTI

Policías Ministeriales, Estatales y elementos de SEMAR y SEDENA fueron agredidos con disparos de arma de fuego por civiles armados, uno de ellos pierde la vida y dos detenidos en enfrentamiento en la colonia La Mira.

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria de 25 años de prisión, por el delito de Secuestro Agravado en Pilcaya.

adminDGTI