noticias

Fiscalía de Guerrero recupera en lo que va del año 670 vehículos en las siete regiones

Chilpancingo, Gro., 07 de agosto de 2016.- La Fiscalía General del Estado ha recuperado un total de 670 vehículos de las diferentes marcas y modelos en las siete regiones de Guerrero y en otras entidades federativas, en el período que comprende del 01 de enero al 4 de agosto de 2016.

El reporte oficial indica que en este período agentes de la Policía Investigadora Ministerial recuperaron en Acapulco 358 unidades vehiculares, región Centro 141 y Norte 61.

En recorridos y filtros de seguridad implementados en Costa Grande también se lograron localizar y recuperar 58 unidades motrices, Tierra Caliente 16, Costa Chica 8, la Montaña 8 y recuperados en otras entidades federativas 20 vehículos, gracias a la coordinación interinstitucional entre fiscalías y procuradurías del país.

Las marcas de mayor incidencia de acuerdo a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos son: Volkswagen Jetta, Nissan Tsuru, Nissan pick up, motonetas Italika y motocicletas de la marca Honda.

La Fiscalía Guerrerense que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, refrenda el compromiso con los ciudadanos y exhorta a que acudan a presentar su denuncia correspondiente a la Agencia del Ministerio Público en caso de ser víctimas de Robo de Vehículo.

IMG-20160807-WA0016

Artículos Relacionados

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 50 años de prisión, por Secuestro Agravado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Fiscalía cumplimenta órdenes de aprehensión por diversos delitos.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio, en la ciudad y puerto de Acapulco.

adminDGTI