noticias

Fiscalía de Guerrero y de Querétaro mediante colaboración cumplimentan orden de aprehensión en contra de Alejandro «N», por el delito de homicidio en agravio del médico Rogelio “N” en Acapulco.

Chilpancingo, Gro. 11 de diciembre de 2020.- Mediante trabajo de coordinación de la Fiscalía General de Guerrero y su homóloga de Querétaro, la Policía Investigadora Ministerial dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Alejandro «N», alías el «Alex», como probable responsable del delito de homicidio en agravio del Dr. Rogelio «N» en Acapulco, quien se desempeñaba como secretario de la Federación de Colegios Médicos del Estado de Guerrero.

En el lugar de los hechos, fue encontrado la víctima sin vida, con lesiones por arma de fuego de casquillos percutidos calibre 9 mm, así como no se localizó el vehículo propiedad también de la víctima y algunos objetos personales.

En audiencia inicial, el Ministerio Público aportó los datos de prueba en contra del imputado y el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal de Tabares dictó prisión preventiva hasta en tanto resuelve su situación jurídica, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado, mantiene un trabajo permanente de Investigación como parte de su compromiso en materia de procuración de justicia, con el propósito de esclarecer los delitos del fuero común que se cometen en Guerrero y continuar disminuyendo la incidencia delictiva en la entidad.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 8 años de prisión en contra de Adalberto «N» por delito de Violación Equiparada en Ayutla de los Libres, región Costa Chica.

ALGERDA DE LA VEGA

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE y SIPINNA Guerrero impartieron ponencia en materia de protección a derechos de menores de edad

adminDGTI