noticias

Fiscalía de Guerrero y Fundación Pinar del Bosque promueven cursos de prevención de adicciones en Taxco

Chilpancingo, Gro., 07 de junio de 2016.- Como parte de las acciones que promueve el Gobierno del Estado, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Fundación Pinar del Bosque han impartido en Taxco el “Taller de Prevención de Adicciones“ en niños y adolescentes.

Estos cursos lograron la asistencia de profesionistas de la salud en sus diferentes áreas, personal de seguridad pública, terapeutas y  público en general interesado en formarse como impulsores de una cultura que contribuya a prevenir el consumo de estupefacientes y de posibles  delitos.

Con este taller se ha logrado que los asistentes obtengan las herramientas y habilidades para prevenir, detectar oportunamente y canalizar de forma adecuada a niños y adolescentes que puedan ser potenciales consumidores de estupefacientes.

La próxima fecha son los días 10 y 11 de junio en el Hotel Posada de la Misión de la ciudad platera, de 14:00 a 18:00 horas y de 10:00  a 14:00 horas, respectivamente.

La Fiscalía Guerrerense que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, refrenda su compromiso con la sociedad guerrerense para contribuir a la reconstrucción del tejido social  para que niños y jóvenes no se vean vinculados con hechos delictivos.

7_junio_Taller Taxco_Pinar del Bosque

Artículos Relacionados

FGE se reúne con familiares de Leslie «N» para establecer y fortalecer mecanismos de búsqueda y localización.

adminDGTI

FGE investiga Homicidios ocurridos en el puerto de Acapulco.

adminDGTI

La Fiscalía de Guerrero aprehende a dos, por Abuso Sexual y por Incumplimiento de la Obligación Alimentaria en Acapulco

adminDGTI