Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

Fiscalía de Guerrero y Guardia Nacional en operativo conjunto logran detención de dos masculinos en flagrancia por delitos Contra la Salud y Portación de Arma de fuego en Acapulco.

Acapulco, Gro.- 19 de noviembre de 2019.- Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Guardia Nacional en operativo conjunto detuvieron en flagrancia a dos masculinos por delito Contra la Salud y Portación de Arma de Fuego.

Los detenidos Cristóbal “N” y Ramsés “N”, fueron aprehendidos luego de una denuncia ciudadana que alertaba de la presencia de pesonas que portaban armas de fuego en la calle Margarita Maza de Juárez de la colonia Héroes de Guerrero; elementos de ambas corporaciones implementaron el operativo y al llegar al lugar se toparon de frente con un vehículo marca Ford tipo Ikon, al notar la presencia de los uniformados trataron de huir tres masculinos que descendieron la unidad y logrando detener a dos de ellos y uno logró escapar.

A los detenidos les fue asegurado lo siguiente:

1 arma calibre 9mm.

1 subametralladora calibre 9mm.

1 bolsa de plástico color negro que en su interior contenían 10 bolsas transparentes con hierba verde seca con características de la marihuana.

1 bolsa transparente que contenía 10 bolsas pequeñas con una sustancia sólida con las características de la droga conocida como «piedra».

1 bolsa que en su interior contiene 5 bolsas pequeñas con una sustancia sólida granulada de color blanca con las características de la droga conocida como «cristal».

10 bolsas pequeñas que en su interior contienen polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína.

La Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional continuarán las acciones coordinadas con el propósito de trabajar en materia de procuración de justicia y prevención del delito para detener y llevar ante las instancias correspondientes a los probables responsables de la comisión de un delito en Guerrero.

Artículos Relacionados

FGE logra detención de presunto homicida de una familia, tras emboscada en la comunidad de Omiltemi.

COMUNICADO DE PRENSA

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso de dos imputados por delito de homicidio de masculino que viajaba en camión urbano en Acapulco.