noticias

Fiscalía de Guerrero y Promotora Turística, asumen compromiso con habitantes de la zona Diamante del puerto de Acapulco.

Acapulco, Gro., 19 de diciembre de 2015.- Como parte de la política de acercamiento con la sociedad instruida por el Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, para atender y escuchar a todos los sectores sociales de Guerrero, el Vicefiscal de Investigación, José Antonio Bonilla Uribe, en compañía del Director de la Promotora Turística de Acapulco (PROTUR), Manlio Fabio Pano Mendoza, se reunieron con integrantes de la Asociación de Colonos de Granjas del Marques.

Dicho encuentro celebrado en las oficinas de la Promotora Turística, tuvo como propósito escuchar las demandas sensibles de personas que viven en conjuntos habitacionales ubicados en la zona Diamante de esta ciudad, que son víctimas de robos y asaltos en sus hogares.

Ante lo expuesto en el encuentro, el Vicefiscal de Investigación,  José Antonio Bonilla Uribe, expresó su disposición para dar seguimiento a las denuncias presentadas ante los ministerios públicos correspondientes por los delitos antes mencionados, a fin de avanzar en las investigaciones y ubicar a los responsables de los ilícitos.

Asimismo, ambos servidores públicos informaron a los integrantes de la asociación de colonos que desde el pasado jueves, se puso en marcha el operativo vacacional decembrino 2015, mediante el cual la Fiscalía  General del Estado participará con módulos de agentes de la Policía Investigadora Ministerial y ministerios públicos móviles en las siete regiones de nuestra entidad, para atender cualquier denuncia que pudiera presentarse de ciudadanos residentes o turistas por la comisión de un delito en el puerto de Acapulco o en otra zona de la entidad.

Con estos trabajos coordinados con las diversas instancias de Seguridad Pública, se brindará una atención pronta y oportuna a todos los sectores de la población que requieran de la procuración de justicia por parte de la Fiscalía General del Estado que encabeza su titular, Xavier Olea Peláez.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero Comunicado de prensa

adminDGTI

Comparece el Fiscal General del Estado ante la Comisión Especial para el caso Iguala en el H. Congreso del Estado

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 6 años de prisión, por Robo de Vehículo Agravado, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI