noticias

Fiscalía detiene a 271 personas con orden de aprehension y en flagrancia

Chilpancingo, Gro., 10 de mayo de 2017.- Derivado del trabajo coordinado por agentes de la Policía Investigadora Ministerial, del 01 de enero al 30 de abril del presente año, esta corporación logró detener a 271 personas por delitos diversos cometidos en Guerrero.

Las acciones encaminadas a la investigación y detención de los probables responsables, dan cuenta que en la Región Acapulco se aprehendieron a 97 presuntos responsables y 10 fueron en flagrante delito.

En la Región Centro se detuvieron a 57 personas y 4 en flagrancia; en Costa Grande 12 y Costa Chica 18 y uno en flagrancia.

De igual manera en Tierra Caliente se cumplimentaron en este período 22 aprehensiones; en la Región Montaña fueron 17 y uno en flagrante delito, mientras que en Zona Norte se logró aprender a 17 personas y 15 fueron en flagrancia.

Las cifras de acuerdo al reporte de las Coordinaciones Regionales de la Policía Investigadora Ministerial y las aprehensiones en cumplimiento al mandato judicial de los jueces por los delitos de Secuestro, Homicidio, Violación, Extorsión, Robo de Vehículo, Robo en diversas modalidades, Posesión de Enervantes, Portacion de Arma, entre otros delitos.

Con estas acciones, la Fiscalía General que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, redobla los esfuerzos con los recursos humanos y materiales con que cuenta la Institución a fin de combatir y lograr la detención de quienes comenten actos delictivos que alteren el orden y la paz social.

WhatsApp Image 2017-05-10 at 14.36.17

Artículos Relacionados

Logra FGE Guerrero 60 años de condena por Homicidio (doloso), de cuatro personas, dos de ellas estudiantes de la Escuela «Raúl Isidro Burgos» de Ayotzinapa.

adminDGTI

En operativo conjunto de FGE, SEDENA, Policías Estatales y Municipales, rescatan a cinco mujeres, tres de ellas menores de edad y víctimas del delito de trata de personas en Chilpancingo.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE brindará servicio en Mecanismos Alternativos en Materia de Justicia Penal para Adolescentes en conflicto con la Ley.

adminDGTI