noticias

Fiscalía General aprehende a cuatro por diversos delitos

**Homicidio, Violación, Violencia Intrafamiliar y Lesiones Calificadas

Acapulco, Gro., 13 de agosto de 2016.- Fue detenido por agentes ministeriales Faustino “N” como presunto inculpado en el delito de Homicidio Calificado,  dando cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juzgado Quinto Penal del Distrito de Tabares.

En operativos de seguridad implementados por la Policía Investigadora Ministerial cumplimentaron el mandato judicial en contra de Jonathan “N” por el delito de Violación,  relacionado con la causa penal 95/2016-2 de fecha 4 de agosto de 2016, orden girada por el Juzgado Quinto Penal del Distrito de Tabares.

En otro hecho, se cumplimentó la orden de aprehensión girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal del Distrito Judicial de Mina en contra de Lamberto “N” por el delito de Violencia Intrafamiliar cometido en agravio de dos menores, bajo el número de causa penal 89-1/2009.

De igual forma se cumplimentó la aprehensión en contra de Andrea “N” por el delito de Lesiones Calificadas en agravio de dos menores y una persona del sexo femenino, con expediente penal 152/2016-II, del Juzgado Séptimo Penal del Distrito de Tabares.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente y son inocentes hasta que no se emita resolución del  juez.

Fue puesto a disposición de la Agencia de Asuntos Especiales el vehículo de la marca Volkswagen tipo Sedán, color verde, relacionado a la carpeta de investigación 12030260030040210816 por el delito de Robo de Vehículo.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero capturó a masculino que portaba armas de uso exclusivo del Ejército así como diferentes envoltorios al parecer droga

adminDGTI

FEPADE promueve intensamente las acciones de prevención, sanción y la cultura de denuncia, en Guerrero

adminDGTI

La #FGEGuerrero logra sentencia de prisión por Robo Agravado.

adminDGTI