noticias

Fiscalía General de Guerrero cumplimenta 9 órdenes de aprehensión

**Por los delitos de Abuso Sexual de Personas Menores de Edad, Estupro e Incumplimiento de la Obligación Alimentaria

Chilpancingo, Gro., 24 de junio de 2016.- Agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) cumplimentaron recientemente en las últimas horas 9 órdenes de aprehensión, entre ellas en contra de Benito “N” como presunto inculpado en el delito de Abuso Sexual de Personas Menores de Edad, bajo la causa penal 065/2016-II, número de oficio 097 de fecha 16 de junio de 2016.

Así también en contra de Moisés “N” por el delito de Estupro en agravio de un menor, relacionado a la causa penal 73/2016-II, mandato judicial del Juez Cuarto Penal del Distrito de Tabares.

Por su parte, agentes investigadores ministeriales cumplimentaron la orden de aprehensión concedida por el Juzgado Séptimo del Distrito de Tabares en contra de Diego “N”, mandato judicial girado por el Juez Segundo Penal del Distrito de Tabares, con causa penal 68/2016-2; Laura “N” en su modalidad de riña, relacionado al número de pedimento penal 012/2016, girada por el Juez Primero de Paz y Elizabeth “N” con número de pedimento penal 021/2016, orden del Juez Primero de Paz, todos por el delito de Lesiones.

Por el delito de Incumplimiento de la Obligación Alimentaria fueron detenidos Alejandro “N” en agravio de un menor, relacionado a la causa penal 78/2016-I, orden de aprehensión girada por el Juzgado Sexto Penal del Distrito de Tabares; Carlos “N” con número de causa 64/2016-I del Juez Séptimo de Primera Instancia; David “N” con número de causa 67/2016-I, orden girada por el Juzgado segundo Penal del Distrito de Tabares; y Julio “N” en cumplimiento a la orden del Juez Décimo Pena del Distrito de Tabares bajo la causa penal 079-I/2016.

Además se logró recuperar el vehículo de la marca Nissan, tipo Urvan modelo 2015, relacionado con el folio C419209347, iniciado por robo de fecha 21 de junio de 2016.

La Fiscalía Guerrerense que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, redobla los esfuerzos para llevar ante la instancia judicial correspondiente a presuntos indiciados de cometer actos delictivos con estricto respeto a los derechos humanos y asegurando la reparación del daño a las víctimas de un delito.

Artículos Relacionados

FGE Guerrero inicia Carpeta de Investigación por Homicidio Calificado por Arma de Fuego, en la localidad El Ocotito, municipio de Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía obtiene prisión preventiva en contra de fémina como probable responsable de homicidio de recién nacido en Iguala.

ALGERDA DE LA VEGA