noticias

Fiscalía General del Estado captura a “El Moy”, homicida de dos comerciantes en taquería de Acapulco

Acapulco, Gro., 17 de Mayo de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) que dirige el Licenciado Xavier Olea Peláez, informa que derivado de las investigaciones realizadas, agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) logaron la captura de Moisés Merino Huescaz (a) “El Moy”, como probable responsable de Homicidio Calificado en agravio de  Lucio Corratitlán Yectli y Nicolasa Tomatzin Panchito, cometido el pasado mes de marzo en Ciudad Renacimiento.

Derivado de las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público del Sector Renacimiento y la presentación de dos testigos de los hechos, el Juez  Cuarto Penal del Distrito Judicial de Tabares giró la orden de aprehensión en contra de Moisés Merino Huescaz (a) “El Moy”, bajo la causa penal 61/2016-II.

Lucio Corratitlán Yectli y Nicolasa Tomatzin  Panchito fueron privados de la vida por personas desconocidas en las taquerías que se encuentran en las inmediaciones del Hospital General  Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento el pasado mes de marzo del presente año.

Merino Huescaz,  fue detenido por agentes de la Policía Investigadora Ministerial y remitido al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Acapulco, quien ya se encuentra internado hasta que el Juez defina la situación jurídica dentro del término constitucional.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria, por Violencia Familiar y Lesiones, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito Contra la Salud en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

Obtiene la Fiscalía General del Estado, cinco sentencias condenatorias de tres Jueces por delitos de Homicidio y Violación en el Distrito Judicial de Tabares

adminDGTI