noticias

Fiscalía General logra sentencia de 22 años de prisión por Homicidio en Acapulco

Chilpancingo, Gro., 17 de agosto de 2018.- El Juzgado Cuarto Penal del Distrito de Tabares sentenció a 22 años de prisión a Juan Manuel “N” por ser culpable y penalmente responsable del delito de Homicidio Calificado en la causa penal 203-I/1998-4.

De acuerdo al expediente el sentenciado se hacía acompañar de una persona del sexo masculino, ambos se dirigieron al domicilio de la víctima donde Juan Manuel «N» disparó y privó de la vida a Juan Carlos «N».

El Ministerio Público adscrito aportó los elementos y logró acreditar el delito ante el juez, además de imponer un pago por concepto reparación del daño a favor de las víctimas del delito; Juan Manuel “N” purgará su condena de 22 años de prisión en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Artículos Relacionados

Fiscalía del estado logra desarticular peligrosa banda de secuestradores que operaba en Acapulco.

adminDGTI

El Gobernador, Hector Astudillo Astudillo, en reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, señaló que se esta dando seguimiento a las incidencias delictivas que permiten detectar dónde se están presentando mayores problemas y realizar a través del trabajo de la Fiscalía de Guerrero las detenciones pertinentes.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE cumplimenta orden de aprehensión en contra de José Luis «N» por violación y violencia familiar

adminDGTI