noticias

Fiscalía General logró la detención de una banda de secuestradores que operaban en la región centro del Estado.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., marzo 22 de 2015.- La Fiscalía General del Estado continua dando resultados con la detención de dos integrantes de una banda de secuestradores que operaban en la región centro del estado, los detenidos responden a los nombres de Misael Ramírez Aguilar y José Luis Aguilar Espinobarros, ambos fueron detenidos cuando mantenían plagiada a su víctima.

La aprehensión de ambos inculpados se llevó a cabo mediante un operativo implementado por agentes ministeriales adscritos a la fiscalía especializada para la investigación y combate al delito de secuestro, luego de la denuncia interpuesta por un familiar de la víctima; hechos relacionados con la averiguación previa FEICS/023/2015.

El rescate se llevó acabo después de que familiares del plagiado pagaran la cantidad de 24, 000 mil pesos por su liberación, en ese momento se logró localizar el domicilio en el cerro “el Machohua”, entre la ciudad de Chilpancingo y Tixtla donde mantenían secuestrada a la persona de sexo masculino, el operativo se realizó en virtud de que los familiares autorizaron dicha acción.

A los detenidos se les aseguro un vehículo de la marca Nissan tipo pickup de color verde con placas de circulación MW24026 del estado de Michoacán, una credencial de elector a nombre de José Luis Aguilar Espinobarros y una licencia de manejo expedida por el ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta Guerrero a nombre de Misael Ramírez Aguilar, así como tres teléfonos celulares.

Con estas detenciones la Fiscalía General del Estado que encabeza el Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, con el apoyo de instancias de seguridad pública del gobierno del estado, continúa demostrando a la ciudadanía su compromiso para abatir los índices delictivos que se presentan en la entidad.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero continúa los trabajos intensivos de búsqueda para la localización de personas desparecidas en la colonia “20 de Noviembre”

adminDGTI

La FGE Guerrero capturó de enero a marzo a 18 por secuestro

adminDGTI

*Logra FGE vinculación a proceso por Feminicidio y Homicidio Calificado en Chilpancingo.*

adminDGTI

Deja un comentario