noticias

Fiscalía Guerrerense tiene Centros de Acopio en Chilpancingo y Acapulco

 

Chilpancingo, Gro., 22 de septiembre de 2017.- Ante los acontecimientos que han cimbrado el corazón de la nación, damas voluntarias de la Fiscalía General del Estado, que dirige Xavier Olea Peláez, se suma al esfuerzo de los mexicanos por llevar ayuda a los damnificados por el sismo del 19 de setiembre, abriendo centros de acopio en sus oficinas en Chilpancingo y Acapulco.

El Centro de Acopio de Chilpancingo se encuentra en Boulevard René Juárez Cisneros S/N Colonia El Potrerito C. P. 39090 y en Acapulco en Av. Vicente Guerrero S/N, Col. Progreso, C.P. 39350, atrás de Seguridad Pública-SEMEFO.

Los enseres con los que se pueden contribuir son: artículos de limpieza, alimentos no perecederos como los enlatados y empaquetados, ropa en buen estado, material de curación, ropa y objetos para bebé, así como alimento para mascotas.

Las personas afectadas necesitan más que nunca el apoyo de todos y la Fiscalía General del Estado hace un reconocimiento a todos aquellos voluntarios que han trabajado por rescatar a personas atrapadas entre los escombros, se solidariza con quienes perdieron posesiones materiales y peor aún a seres queridos. Hoy México necesita de todos.

Por esta razón, el Fiscal Xavier Olea Peláez, hace un sentido llamado a todos los guerrerenses a solidarizarse con quienes en estos momentos atraviesan por momentos difíciles.

Artículos Relacionados

FGE capacita en derechos humanos y protección a periodistas

adminDGTI

El Fiscal Jorge Zuriel de los Santos participa en el Foro Regional «Sumemos causas por la seguridad, ciudadanos + policías», de la organización «Causa Común».

ALGERDA DE LA VEGA

FGE rescata a mujer secuestrada en el restaurante “Kumbala”

adminDGTI