Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

Fiscalía Guerrero captura en flagrancia a dos presuntos secuestradores y libera a víctima en la ciudad de Acapulco

Chilpancingo, Gro., 5 de febrero de 2019.- La Fiscalía Especializada Contra el Secuestro capturó en flagrancia a dos presuntos responsables de Secuestro, Javier “N” y Mónica Patricia “N”, logrando liberar a la víctima sana y salva.

La víctima fue privada de su libertad el 2 de febrero del presente año cuando se dirigía a su centro de trabajo, en seguida los plagiarios se comunicaron exigiendo dinero, hechos que constan en la carpeta de investigación 120211200017020219.

El 4 de febrero de 2019 agentes de Antisecuestro iniciaron un trabajo logístico con el propósito de rescatar a la víctima, logrando la ubicación del domicilio donde la mantenían privada de la libertad, por tal razón, mediante operativo se logró su rescate y la detención de los presuntos responsables que la custodiaban, quienes se encuentran a disposición del Ministerio Público quien resolverá su situación jurídica en el término legal.

En este momento se privilegia el protocolo de atención y de seguridad a la víctima y no poner en mínimo riesgo su integridad, que hoy está de regreso con sus familiares.

Artículos Relacionados

Declaran en la Fiscalía General funcionarios de la Secretaria de Salud por caso Crematorio del Pacifico.

El Presidente de la República realiza gira de trabajo por Guerrero

FGE acredita el delito y Juez condena a 25 años por Secuestro