noticias

Fiscalía Guerrero logra sentencia de 50 años por secuestro en Ometepec

Chilpancingo, Gro., 21 de noviembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado logró del Tribunal de Enjuiciamiento Penal la sentencia de 50 años de prisión en contra de Raciel «N», en la región Costa Chica.

De acuerdo a la carpeta de investigación 12160670100492241018, la víctima circulaba en su vehículo por una zona de terracería, cuando fue interceptada por el sentenciado quien la amenazó con un arma de fuego y fue llevada hacia un cerro, exigiendo más tarde a familiares dinero por su rescate.

Una vez llevado el proceso mediante Audiencia de Individualización de la Pena, con fecha 20 de noviembre de 2019, la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro logró obtener el fallo condenatorio imponiendo el Tribunal la pena de 50 años de prisión en contra de Raciel «N» y el pago por la reparación del daño, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Ometepec.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar (con concurso real del delito), en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado de Guerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Secuestro Agravado, en San Martín Cuautlalpan municipio de Chalco, Estado de México.

adminDGTI

La FGE realiza Taller denominado «Eliminación de Castigo Corporal y Toda Forma de Violencia en Contra de Niñas y Adolescentes», en la Fiscalía Regional de Acapulco.

adminDGTI