noticias

Fiscalía Guerrero obtiene sentencia de 9 años de prisión en contra de Carlos «N» como responsable de Violación Equiparada en Acapulco

Chilpancingo, Gro. 4 de febrero de 2021.- El Ministerio Público de Tabares, en Acapulco, obtuvo del Juez Primero Penal la sentencia de 9 años de prisión en contra de Carlos «N», como responsable del delito de Violación Equiparada.

A Carlos «N» se le acreditaron los hechos de la causa penal 49/2015-II, donde se le señala de llegar al domicilio en el poblado de Ejido Nuevo y al encontrar sola a la víctima cometió el delito.

Por lo que el Juez de la Causa dictó sentencia condenatoria de 9 años como responsable del delito de Violación Equiparada, además de pagar una multa equivalente a 550 días de salario mínimo y por la reparación del daño a la víctima.

Artículos Relacionados

Fiscalía Guerrero y Comité Internacional de la Cruz Roja firman convenio para sumar esfuerzos en identificación forense como parte de la segunda etapa del proyecto 751.

ALGERDA DE LA VEGA

El Fiscal General Xavier Olea Peláez se reúne con funcionarios de la FGE, los exhorta redoblar esfuerzos.

adminDGTI

Presidenta del Patronato de Damas Voluntarias de la Fiscalía de Guerrero suma esfuerzos con DIF Guerrero en la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana 2016

adminDGTI