noticias

Fiscalía Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Brayan «N», alias “El Ántrax”, por delito contra la salud en Zihuatanejo, región Costa Grande.

**El imputado es señalado de ser el jefe de plaza en el municipio de Zihuatanejo y relacionado con otros homicidios

Chilpancingo, Gro., 12 de julio de 2020.- Derivado de la detención de Brayan «N», alias “El Ántrax”, en la ciudad de Zihuatanejo, Guerrero, la Fiscalía General del Estado obtiene vinculación a proceso en su contra como probable responsable del delito contra la salud en agravio de la sociedad.

En la carpeta judicial C-62/2020 se integraron los hechos en el que policías estatales detuvieron el día 4 de julio del presente año al imputado, a quien le encontraron un arma AK-47 calibre 7.62×39 mm, 2 cargadores y 59 cartuchos útiles del mismo calibre, así como 52 bolsitas con características propias del «cristal».

En audiencia inicial, el Ministerio Público aportó los elementos probatorios dictando el Juez de Control vinculación a proceso fijando tres meses de investigación complementaria.

Cabe mencionar que el imputado es señalado de ser el jefe de plaza en el municipio de Zihuatanejo y relacionado con otros homicidios, mismos que ya investiga la Fiscalía del Estado a través del Ministerio Público en dicha región.

Artículos Relacionados

FGE participa en la 1ra Feria de Servicios en San Luis la Loma, Municipio de Técpan de Galeana.

adminDGTI

FGE realiza acto de clausura de los cursos “Diplomado para Mandos”, “Identificación Humana” y “La Prueba en Individualización de Sanciones y Reparación del daño”, dirigido al personal de la institución.

adminDGTI

FGE obtiene sentencias de 45 y 15 años por Homicidio y Violación

adminDGTI