noticias

Fiscalía Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de José Luis “N”, probable responsable de homicidio calificado en agravio de elementos de la Policía Estatal el pasado 21 de junio en región Norte.

** El imputado es señalado de pertenecer al grupo delictivo “Familia Michoacana”, encabezado por Ranulfo “N”, que opera en la región Norte de la entidad

**En audiencia inicial el Juez de Control lo vinculó a proceso por los hechos ocurridos en inmediaciones de las comunidades El Gavilán y San Gregorio.

Chilpancingo, Gro., 6 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso en contra de José Luis «N», como probable responsable de homicidio calificado en agravio de elementos de la Policía Estatal, hechos ocurridos el pasado 21 de junio al dirigirse a las comunidades El Gavilán y San Gregorio.

En audiencia inicial el Ministerio Público aportó los elementos de prueba, el Juez de Control vinculó a proceso e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, con plazo de investigación complementaria de 3 meses, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Tuxpa, municipio de Iguala.

Cabe mencionar que José Luis “N”, es señalado de pertenecer al grupo delictivo “Familia Michoacana”, encabezado por Ranulfo “N”, que opera en la región Norte de la entidad.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso permanente con la sociedad guerrense para seguir ofreciendo resultados en materia de procuración de justicia.

Artículos Relacionados

FGE captura a adolescente como presunto responsable de Homicidio e integrante de los Tequileros, en San Miguel Totolapan

adminDGTI

Sentencia 📍Obtiene FGE Guerrero sentencia de 2 años y 8 meses por el delito de Secuestro Simulado, en Ometepec.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero incrementó 53% las detenciones en 2019 en comparación con 2018.

ALGERDA DE LA VEGA