noticias

Fiscalía Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Yolanda “N”, probable responsable del delito de secuestro en Cópala, región Costa Chica.

Chilpancingo, Gro.- 13 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado logró vinculación a proceso en contra de Yolanda “N”, como probable responsable del delito de secuestro agravado ocurrido en región Costa Chica.

Los hechos integrados en la carpeta de investigación 120211200106301117, señalan que el día 29 de noviembre de 2017 la imputada participó junto con otras personas en el secuestro de un masculino cuando éste se bañaba en el río de la comunidad de San Francisco, municipio de Copala, Guerrero.

Exigiendo al día siguiente una cantidad de dinero a cambio de su libertad; por estos hechos se cumplimentó la orden de aprehensión y en audiencia el Juez de Control con sede en Ometepec vinculó a proceso, otorgando un plazo de investigación complementaria de de cuatro meses, quedando interna en el Centro de Reinserción Social.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero presente en el Congreso Internacional del “75 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos” en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE logra 80 años de sentencia por secuestro en contra de cinco personas, en Iguala

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI