noticias

Fiscalía ha recuperado de enero a junio 797 vehículos

Chilpancingo, Gro., 01 de agosto de 2017.- La Fiscalía General del Estado informa que en el periodo comprendido de enero a julio de 2017 ha logrado la recuperación de 797 vehículos en la entidad.

En lo que respecta tan solo al mes de julio, Agentes de la Policía Investigadora Ministerial recuperaron en la Región Acapulco 51 unidades motrices, gracias a operativos y filtros de seguridad instalados en lugares estratégicos.

En la Región Centro se reportan 16 vehículos recuperados, 9 en la Zona Norte y 5 en Tierra Caliente.

De la misma forma, en Costa Grande la coordinación reportó 13 vehículos recuperados, 1 en Costa Chica y 1 en la Región Montaña.

De manera desglosada, de enero a junio se recuperaron 141 en enero, 103 en febrero, 132 en marzo, 110 en abril, 76 en mayo y 139 en junio del presente año.

La Fiscalía que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, redobla los esfuerzos en el combate al robo de vehículo en todas sus modalidades.

IMG-20170801-WA0010

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

La #FGEGuerrero continúa las acciones de búsqueda permanente de personas reportadas como desaparecidas tras el paso del Huracán “Otis”, en la colonia “San Isidro”.

adminDGTI

Mediante operativo recupera FGE Guerrero 9 vehículos en Costa Grande

adminDGTI