noticias

Fiscalía logra condena de 6 años de prisión contra profesor de Ajuchitlán del Progreso por delito de abuso sexual en menor de edad.

Chilpancingo, Gro., 9 de agosto de 2019.- Como responsable del delito de abuso sexual en agravio de personas menores de edad agravado, la Fiscalía General del Estado acreditó el delito en contra de Alberto «N» y logra sentencia de 6 años de prisión en Ajuchitlán del Progreso, hechos en la carpeta judicial C-05/2019.

De acuerdo a los hechos fue la mañana del pasado 14 de diciembre de 2018 cuando el ahora sentenciado se encontraba en un salón de clases de la Escuela Primaria Federal «Mariano Escobedo», ubicada en la población de La Laja, en Ajuchitlán, ahí le dijo a la víctima que pasara al frente y se sentará a su lado para que leyera, haciéndole tocamientos a la menor.

El sentenciado quien era profesor en una escuela primaria fue condenado en una Audiencia de Individualización de sanciones, por el delito en mención, le fueron suspendidos sus funciones como profesor y le fue impuesto a pagar una multa.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por el delito de Abuso Sexual, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Fiscal General del Estado, se reúne con la Presidenta del Colegio Nacional del Notariado Mexicano y el Presidente del Colegio de Notarios del Estado de Guerrero.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria de 50 años de prisión, por el delito de Secuestro Agravado en Mochitlán.

adminDGTI