noticias

Fiscalía logra sentencia por Robo y vinculación a proceso por Homicidio en distritos judiciales de Alarcón y Abasolo.

Chilpancingo, Gro., 05 de octubre de 2017.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Publico obtuvo la sentencia de siete años por Robo Agravado y la vinculación a proceso por Homicidio Calificado, en Región Norte y Costa Chica, respectivamente.

En el primer asunto, el Juez de Control del Distrito Judicial de Alarcón dictó sentencia de siete años de prisión el día 04 de octubre de 2017, en contra de Giovanni «N», Isai «N», Marco «N», Modesto «N, Pedro»N» y Rodolfo «N», por Robo Agravado a una platería de la ciudad de Taxco, con número de Carpeta Judicial C-15/2017, y a pagar lo equivalente a 310 días de salario mínimo.

Mientras que en el Distrito Judicial de Abasolo, se vinculó a proceso confirmando la medida cautelar de prisión preventiva y otorgando dos meses de Investigación complementaria en contra de Eudocio «N» en la Carpeta Judicial C-38/2017.

La Fiscalía Guerrerense que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, asume su responsabilidad de perseguir hasta capturar a quienes cometan actos delictivos que atenten contra la seguridad y patrimonio de los ciudadanos.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso de Oscar “N”, por delito de homicidio y lesiones calificadas en bar “Mr. Bar”.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE logra del juez 8 años de prisión por Violación Equiparada

adminDGTI

FGEGuerrero realiza platicas para la “Prevención del Bullying Escolar, desde un Enfoque Restaurativo” en secundaria de Zumpango del Río.

adminDGTI